Bepsa apuesta al mercado de capitales para financiar proyecto de expansión

Compartir en

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter

20/01/2022

"Vemos que en estas zonas la forma de pago suele ser físico, prácticamente nada en digital, por ello buscamos invertir en esos lugares", señaló Sixta Salinas, directora ejecutiva de Bepsa.

La participación que tienen las micro pequeñas y medianas empresas MiPymes dentro de la economía paraguaya es más que relevante, aproximadamente tienen una participación del 70% del total. Por ello es importante que las mismas puedan acceder a herramientas para obtener un crecimiento y practicidad, esta fue una de las razones que motivó a la empresa a expandirse como compañía mediante el mercado de capitales.

René Ruíz Díaz, presidente de Avalon, explicó que la emisión de bonos se divide en tres fases siendo la inversión total Gs. 40.000 millones, con tasas de 8,50%, 9,00% y 9,75% con pagos trimestrales en todos los casos.

El titular de la Casa de Bolsa, comento que esta emisión tuvo un éxito en cuanto a la colocación tanto en inversores locales e internacionales gracias a la cartera de clientes de Avalon, es importante mencionar que esta forma de inversión se esta siendo utilizada por muchas empresas en Paraguay para expandirse.

Click aquí -> Noticia


> VOLVER A NOTICIAS